Toc, toc, ¿quién soy?

Detrás de tanta mala fotografía, mala escritura y edición de web cuestionable, hay un humano.

Francisco Javier Zambrana Durán

Con 4 años le contaba historias a mi madre mientras bajábamos las caravanas de Alhaurín de la Torre. Con 13 creé mi primer blog, y con 20 sigo intentando cumplir, no el sueño, sino la obligación social de ser periodista.

Pasé por redacciones, o como se pudiera denominar esa conexión internacional, como Deportes10, SextoAnillo, Grada3 o Capital Deporte. Me lo pasé en grande en las páginas de papel de Dragonz Magazine y Grazie Magazine, dos publicaciones en las que aún publico. Y, por supuesto, colaboré, o aporté mi grano de arena, en Diario Alhaurín y 103Málaga, mi casa actual en la que crecí como ‘periodista’.

A día de hoy continúo escribiendo en este último medio y colaboro con diarios locales de mi Málaga natal como Diario SUR, o con revistas como Metal Hammer, pero nunca se sabe qué puede ocurrir o surgir.

Me gusta leer libros raros, ver documentales raros y escribir, o intentar hacerlo. A veces hago fotos y vídeos. Para divertirme todo. Si al final, la película va de eso.

Si quieres contactar conmigo, o te ha interesado este perfil tan escueto y horriblemente escrito un día de madrugada, te atiendo por correo electrónico: franjzd@gmail.com.


Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: